Logos-Falcultades Actividades formativas de doctorado
 
D04200003Jornada de supervisión múltiple del avance de las tesis doctorales del programa
Organiza: Programa Hidrología y gestión de los recursos hídricos (interuniversitario)

Inscripción en: https://doctorado.urjc.es/doctor
(en este momento no hay plazo abierto para preinscripción en este curso)

Coordinación: Programa Hidrología y gestión de los recursos hídricos (interuniversitario)
Plazas ofertadas: 10
Duración: 2 horas     Tipo: Específico
Modalidad: Híbrida    Idioma: Español

Lugar de impartición: Campus de Móstoles / TEAMS para residentes en el extranjero. Campus de Móstoles. Para aquellos estudiantes en el extranjero, se realizará mediante TEAMS.


Fechas de impartición
27 de mayo de 2025 (16:00-18:00)


Perfil de los asistentes

Doctorandos/as matriculados/as en PD042 Hidrología y gestión de los recursos hídricos (interuniversitario) de la Escuela Internacional de Doctorado de la URJC. Estudiantes de 2º, 3º y con prórroga (actividad obligatoria). Estudiantes de primer curso (actividad voluntaria). Están invitados a las Jornadas los Directores y tutores de tesis.



Objetivos

El objetivo principal de la Jornada es que los estudiantes  de doctorado den a conocer el avance de sus tesis doctorales. También es una oportunidad para que se sientan parte de la comunidad del programa de doctorado y conozcan los trabajos de investigación que están desarrollando sus compañeros de programa. En ese sentido, es deseable que los directores de tesis asistan a la Jornada.



Contenidos

Cada estudiante hará una presentación de una comunicación oral sobre el progreso de la tesis doctoral, y la defensa de los resultados obtenidos de la tesis doctoral y actividades formativas desarrolladas, ante el resto de los/las estudiantes y directores de tesis.



Competencias

CB13, CB14, CB15, CA01, CA02, CA04, CA05, CA06



Profesorado

Coordinador del Programa.

Francisco Carreño Conde.

Directores y tutores de tesis en el Programa.

 



Selección de estudiantes

CRITERIOS DE ADMISIÓN:

  1. Haber realizado la inscripción en tiempo y forma.
  2. Una vez cerrado el plazo de inscripción, se asignarán las plazas, ordenadas las solicitudes por orden de solicitud.
  3. Si la demanda es mayor al número de plazas ofertadas, se priorizará a quienes hayan realizado menos actividades ofertadas por la EID y que no tengan penalizaciones.

 

CANCELACIONES (solo estudiantes de primer curso):

Si no puede realizar la actividad, cancele su solicitud ANTES de que finalice el plazo de inscripción. La inasistencia a las actividades en las que se inscriba se penalizará en el orden de prelación de las solicitudes de actividades posteriores.

 



Procedimiento de control

Registro. Presentación del avance por los asistentes.



Información adicional

Para obtener el certificado de la actividad, es necesario cumplir 3 requisitos:

  • Asistencia: haber asistido al menos al 80% de las horas de formación,
  • Evaluación: haber superado las pruebas o actividades de evaluación planteadas por el profesorado y
  • Encuesta de satisfacción: haber accedido a la encuesta de satisfacción de la actividad (disponible cuando el profesorado haya cerrado el acta de la actividad).

 

Los certificados se podrán descargar de la aplicación de gestión de actividades, una vez se haya cerrado el acta de la actividad.